sábado, 19 de junio de 2010

Se me enredan los dedos con las teclas

Bueno, nunca he sido muy buena escribiendo con teclado (ni a mano, ahora que lo pienso). Lo que si que es cierto es que a veces te traicionan los dedos cuando tienes ganas de escribir algo. ¿Os ha pasado alguna vez? Te pican las yemas de los dedos porque quieres escribir o dibujar. Aunque no sepas porqué ni qué es lo que quieres hacer. Es un poco frustrante.

A falta de un examen casi he empezado el veranito y me da que cuando empiece de verdad (quitando esa semana de relax que me tomo siempre) voy a estar ciertamente ocupada. Tengo muchas asignaturas que estudiar para septiembre y trabajos por hacer. Además, quería echarle un ojo a las del año que viene. Y ayudar a una amiga con su tienda. Y luego están los maratones de series, el BBL ...

Ay, que me estreso. En realidad no son tantas cosas, pero cuando lo pienso...

Además, acaban de salir los Lucky Packs de Metamorphose y no sé si coger o no coger o qué coger. Es que es mucho dinero, pero llevo ahorrando todo el año para esto. Sin embargo, el que viene lo necesitaré mucho y tenemos además el factor madre de "¿no te has comprado ya suficiente ropa?" (y suficiente hay, tengo el armario lleno, pero es que es una buena oportunidad...).

Yo y mis tonterías. Hum, en verano seguro que tengo tiempo para pensar también y escribo de algo más que de mis paranoias de siempre. Seguro que se me ocurre algo divertido o interesante (o las dos).

Y por aguantarme, un caramelito.


2 comentarios: