jueves, 10 de junio de 2010

Hell Fraking Yeah!

Si, el pedido pasó las aduanas sin complicaciones. Tendremos que sacrificar a alguien para agradecérselo al Dios Dragón de las Aduanas.

Ahora soy dos jsk y un petit más feliz xDD. Aunque no me los pueda poner por el mal tiempo. Bueno, si no es hoy ya será mañana. A ver si me hago fotos estos días y las cuelgo.

Por otra parte, estamos pensando en hacer algún cosplay para el Big Bang. Habíamos pensado en los uniformes de animadora de Lucky Star, pero he visto el traje de mio de K-ON de nuevo hoy y me encaaaaaanta. Lo que cae casi fijo es una peluca de kanekalon ^^

Y me pensaré lo de los lucky packs de Meta. El del año pasado me dejó muy contenta y no se si pedir este año. Sobre todo porque el año pasado sacaron unos sets después de los Lucky packs muy chulos y quizás este año también lo hagan. No sé, no sé... Tendré que revisar la colección de este año...

Si, soy hiperconsumista. Pero me lo paso bien y es lo que cuenta. Ya me tocará más adelante ahorrar para poder hacer cosas. De momento voy a disfrutar de lo que trabajo, leñe, que me lo gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario