martes, 15 de junio de 2010

Fiuuuu...

Hay tantas cosas de las que quiero hablar que se me apelotonan y acabo por no contar ninguna. Quiero hacer una reseña de K-ON, Kimi ni Todoke y Durarara!!, hablar de las noches de camino a casa, de la gente que quiero y de mil paranoias que se me pasan por la cabeza a la hora.

Hay demasiadas cosas y me pican los dedos, pero llego a casa cansada y por una cosa o por otra al final nunca escribo. Es lo que me pasa siempre con los blogs y estas cosas...

Soy una persona un tanto inconstante, pero a veces inundaría el blog con entradas y otras me cuesta horrores decidir si escribir o no algo. ¿Que narices hago contando esto en el blog? Estoy como una cabra.

Lo dicho, que tengo muchas ganas de hablar y de contar cosas. A ver si esta vez no lo dejo y escribo aunque solo sea por el placer de ver las palabras dibujarse en la pantalla, que a fin de cuentas es de lo que va esto, porque literario, lo que se dice literario no es xD.

Oyasumi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario