miércoles, 23 de junio de 2010

Cosas, cosas y cosas

Cada vez que piensoooo en todo lo que tengo que hacer este veranooooo se me sube el estómago a la gargantaaaaaa... Y eso cantado xD.

Después de hablar con Clara y con Vary y darme mínimamente cuenta de todo lo que queda por hacer, tengo que ponerme en serio con el BBL. Que hay que sacarlo adelante. Y luego Mutante. Y luego Telepizza. Y luego, ya si eso luego, estudiar.

Por lo pronto mañana fuegos artificiales y concierto de la Oreja de Van Gogh, que hace un montón que no les escucho. Y un par de recados durante el día ^^.

A ver si poco a poco voy haciendo todo lo que tengo planeado para el verano. Y a ver si lo disfrutamos todos.

Y tengo que ponerlo para terminar, que me lo acaba de pasar Alberto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario