jueves, 24 de junio de 2010

Reencuentro

Ayer me reencontré con La Oreja de Van Gogh después del cambio de solista. Soy de las que opinan que el grupo ha mejorado con el cambio, no por la voz, sino por el estilo. El disco anterior a este me pareció bastante repetitivo y solo me quedé con un par de canciones, pero con el último se nota el cambio, la frescura y a la vez los guiños a temas y álbumes anteriores.

Aunque suene muy ñoño se me saltaban las lágrimas con los temas nuevos (y con alguno de los viejos, pero como los tengo tan trallados ya...).

Y como no se me ocurre qué más poner pues que ha sido una buena forma de empezar el verano y que LODVG mola ^^.

¡Felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Me acorde de tí porque yo tambien fui y la primera vez que vinieron fuimos juntas (:

    :)

    ResponderEliminar