viernes, 25 de junio de 2010

11

Hace once meses no sabía que te quería así. Eras mi mejor amigo y tan solo quería estar a tu lado.

Tuve miedo de que te hubieras enamorado de lo que había sido y no de en lo que me había convertido después de ese medio año. Quizás aún lo tenga un poco. Es de esos miedos que se conservan, agazapados entre los recuerdos, y de vez en cuando algo los hace volver.

Tuvimos mucho miedo, pero no nos planteamos volver atrás. Simplemente no era una opción.

Hay tantos recuerdos difusos, tantas cosas que ahora me gustaría recordar con nitidez pero que se me escapan entre los dedos cuando intento atraparlos... Mi memoria no es lo que era.

Pero once meses se pasan volando y aquí estamos, con mi número favorito en medio. Loviu, Kuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario