sábado, 12 de febrero de 2011

jueves, 10 de febrero de 2011

3, 2,1...

Y no, no estoy empezando a ver ningún capítulo de HIMYM xDD. ¡He terminado el trabajo! No me lo puedo creer ><

Y ya, me voy a adecentarme y a tomar algo para despejar la cabeza. Mata ne!

Miércoles

El miércoles... acaba de empezar xD. Hoy toca sacar curro adelante del trabajo y eso significa muchas horas delante del ordenador y café periódicamente xDD.

Por el resto bien, algo cansada ya de los exámenes y pasando un poco de literatura (el trabajo tiene prioridad, que es de una troncal de 2º), así que ya veremos. ¡Y mañana se viene Clara! A ver si lolitizamos un poco y sacamos curro Bigbangero adelante ^^

Me pongo a ello. Ta ñana a tos!

martes, 8 de febrero de 2011

Martes

Hoy toca compartir algo dulce, porque el día ya es bastante amargo ><

Imagen de SweetSugarBelle. Encontrada a través del blog de Glorious Treaths (creo xD)

lunes, 7 de febrero de 2011

Lunes

Resumen muuy breve porque estoy que me caigo (horas de sueño: 3 aprox.): levantarse al teléfono, snif, desayunar a la una, examen, tomar algo, entregar hoja de examen, dar apuntes, comer (xD), msn, plancha, tiendas, cena y msn.

He aumentado mi colección de lazos con un par de azules claritos. Y el verde y el morado no creo que tarden ^^

Y para acabar la lista: capi y a la cama.

PD: cayeron los aspergillus y el penicillum y me acordé por Moyashimon!

Creo que no se trataba exactamente de estos dos (bueno, el niger se ve por detrás), pero son tan majos...

Semana

Esta semana va a ser una caos completo. Por eso pienso llevar un diario de lo que vaya pasando. Seguro que acabo derrumbándome y echando pestes y llorando. Y trabajando y haciendo exámenes y trabajos. Y el domingo me piro a Barna (si encuentro bus xDD)!

En lo que llevo de lunes ya he conseguido darle un regalo de cumpleaños a una amiga que quiero muchísimo y desde hace un montonazo de años. Gracias por una alegría tan sincera, Ale, eres un cielo.

Y ahora a estudiar a muerte, que me quedan dos temas todavía!

WAAAAAARP!!!

viernes, 4 de febrero de 2011

Mierda puta...

Tengo la negra con Documentación, queda comprobado. Solo me podía pasar a mi que se me quedara una hoja del medio del examen sin entregar...

Bleh

A veces abro el blog para tranquilizarme. Dejo de pensar en lo que rodea durante un rato y evito que la tensión acabe conmigo.

Parece que no me va a dar tiempo a acabar el trabajo de marras a tiempo. Tengo tal lío de conceptos sin estructura y que no sé donde meter que no se si será mejor.

De todas formas mañana tengo examen así que voy a estudiar hasta caer rendida y mañana... Bueno, ya se verá.

PD: Sangrad!!

jueves, 3 de febrero de 2011

^^


Cosas como esta son las que levantan el ánimo en exámenes. Sabes que no te las puedes comprar, pero siguen siendo tan bonitas...

Y ahora a morir en seis horas de maravilloso curro pre-examen xDD

PD: Imagen extraida del blog de la tienda de Kobe de Innocent World (IW)

martes, 1 de febrero de 2011

Permitidme...

Permitidme quejarme un poco. El viernes tengo un examen de una asignatura que no me gusta mucho. Además tengo que entregar un trabajo. Vamos, que lo llevo bastante mal.

Pero si a ello le añadimos que la profesora y yo discrepamos al considerar lo que pone en los apuntes... Y es que hay dos problemas: no se pueden hacer presuntas ambiguas, porque la asignatura es lo suficientemente compleja y llena de recovecos históricos para no admitir ambigüedades; y además, yo tengo razón. Porque lo he comprobado con los apuntes. Si no sabes lo que estás preguntando (y a mi me cuesta), ¿cómo vas a evaluar?

En fins, otro post incendiario contra los maravillosos profesores de la ULE. Espero que no se ofendan aquellos que realmente enseñan y con los que da gusto tratar.

PD: voy a catear xDD