lunes, 14 de marzo de 2011

La carta a las lolitas magas

Después de cuatro meses planeando un pedido que en principio iba a ser a Taobao por una simple réplica del Melty de AP, me he echado atrás por la calidad del vestido; hemos hablado de pedir por lo menos a 3 o 4 tiendas más; hemos retrasado el pedido de Taobao a mayo y tememos el palo de aduanas; seguimos mirando en dos tiendas para ver en cual nos decidimos a hacer el pedido; yo saco cuentas y tiemblo (sobre todo al pensar en aduanas) y además hay cosas preciosas en el foro loli que no necesito (porque nadie se compra ropa loli porque vaya desnudo por la calle, seamos sinceros...), pero me gustan; veo las fotos de la tienda de Mazinger de Oviedo y casi me dan ganas de darme un garbeo por allí (xD)...


Estoy tan rallada con el tema que ya no se si quiero gastarme el dinero en una camisa o cogerme el tren a Málaga a ver a mi prima (lo siento Marta, pero tengo prácticas, no va a poder ser).
En momentos como este me pregunto si realmente vale la pena el tiempo, el esfuerzo y el dinero que nos dejamos en muchas de nuestras aficiones (ya no solo el lolita). ¿Cuando algo te da más disgustos que alegrías no es hora de dejarlo (al menos por un tiempo)?

La pregunta se contesta sola, creo yo xD Y aún así seguiré dándole vueltas y vueltas y vueltas...

PD: y tb quiero un pelo como el de Rapunzel! Ala!

2 comentarios:

  1. Yo quiero su vestido xD

    Por cierto...

    ¡¡¡Bienvenida a Cutrecitos' Art!!!

    Me alegro de que me visitaras y de que te quedaras ^^ ¡disfruta del carrusel! :)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si, cielo, si me encantan tus cutrecitos (aunque creo que el nombre no les hace justicia alguna ><).

    Muchas gracias a ti por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar