sábado, 29 de enero de 2011

Trébol

Muchas veces tengo miedo. Otras me siento sola. Vacilo. Nunca sé quienes de los que están a mi alrededor van a seguir ahí un año más. O dos, o tres. Muchas veces me siento pequeña y frágil. Otras muchas me siento un poco tonta y bastante inútil. Y asocial, porque me preocupo poco por los demás...

Hay etapas en las que te estancas y todo parece ir para atrás.

Quiero recordarme que soy fuerte, que no tengo que avergonzarme, ni tener miedo, ni envidiar nada de otros. Porque no soy otros y tengo que construir mi propio camino, poco a poco, yo sola.

Quiero saber que soy cuatro y soy una. Que puedo lograr lo que me proponga aunque el día esté nublado. Quiero levantarme y sentirme viva.

Quiero ser mi propio trébol de cuatro hojas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario