jueves, 13 de enero de 2011

Cumplecosas

Ayer fue mi cumpleaños (vieja!) y la verdad es que lo pasé muy bien ^^. Este año he tenido la suerte de haber pasado un día (el lunes) con los amigos y otro día (el martes) con la familia y en casa tranquila. Aunque no hiciéramos nada especial lo he pasado genial y me han regalado unas cuantas cosas.

Sobre todo me quedo con toda la gente que me ha felicitado de una forma o de otra, me hace mucha ilusión que se acuerden de mi cumpleaños ^^ ¡Muchas gracias a todos, chicos/as!

Y no cuelgo una foto de los regalos porque, aunque me encantan, no son tan importantes.

Y ahora, ¡a recoger!

PD: de la excursión del sábado a Asturias puedo hablar largo y tendido aunque no del todo positivamente y de mis humores varios también, pero realmente nadie quiere leerlo xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario