martes, 3 de agosto de 2010

BBL, las crónicas 1

Antes de empezar a relatar lo que ocurrió, desde mi punto de vista, en el BBL; quiero agradecer cosas. En el foro he hecho unos agradecimientos un tanto genéricos, porque no me gusta entrar en polémica y hay que reconocer que hay gente que se lo ha currado mucho.

En fin, estos que pongo a continuación son los agradecimientos de la gente que ha estado a mi lado, me ha aguantado y ayudado durante estos días y extensible a antes y a después:

-A Kona, que me ha enseñado un baile, con lo torpe que soy; y me ha metido el gusanillo del para-para. Y por hacernos tantas actuaciones de baile y canción y moverse tanto por el escenario.A ver si te convenzo de que haga más talleres en la Asociación ^^ ¡Gracias maja!

-A Bravo, que se ha tirado sus ratos conmigo y formando el duo dinámico con Alberto y sus "poderes de casio" (os odio y amo a la vez a los dos xD). Estás como una cabra, chaval, pero me caes genial.

-A Merix, que ha currado como una bestia aportando a todos ideas en todos los temas que podía del foro. Específicamente en el pabellón (menudo curro, guapa, qué haríamos sin ti) y en biblioteca, que fue la que lo movió todo antes de que yo metiera las narices, se curró los marcapáginas y todo el catálogo así como tropecientas horas en la zona de biblioteca, que era muerte y destrucción. Me quito el sombrero.

-A Raito, Haydée y a todos los que me hicieron compañía y recados mientras me moría de asco en el stand.

-A Raquelilla por lo maja que es y lo que curró en la biblioteca también.

-A Zerito, por todo lo que se ha molestado en información y por ofrecerse a escuchar mis penas cuando estaba looooow. No te imaginas hasta qué punto eres importante en mi vida.

-A Clara, por arrastrarme en un momento afuera, escucharme y darme ánimos. Eres un amor de chica, loviu a lot!

-A Vary, por estar loco. No, en serio, gracias por ser como eres, nos animas muchísimo a todos. Gracias por tu paciencia por tus ánimos en forma de pellizco y por tus masajes (esto va en nombre de todas las chicas del evento xDDD). Gracias, sombrerero-elfo.

-A Davisu simplemente porque no le vi más que de lejos xDD. Menuda moral para aguantar en la parte de arriba.

-A mi brother porque es un crack y me hizo mil recados ;)

-A la gente del grupo The Wildborns, que molan un puñao y no tiene nombre lo que pasó el viernes...

- A la gente que conocí y que recordaré.

-A los que me compraron algo xDDD

-A Diego, a BH, a Chero, a la Asociación... Bueno, eso, que a todos los que han currado y/o participado de alguna forma en esto (María, encargada de Vías, que mujer más maja, agradable y buena persona. Qué bien te has portado con nosotros).

-A Alberto. En general. Solo tú sabes lo que me has aguantado.

Y ahora, le pese a quien le pese, va mi tirón de orejas particular:

-A mí misma, porque no he ayudado todo lo que me gustaría, porque por mi culpa hay malos rollos y por dividir el grupo.

-A las lolis. Lo siento mucho, pero me daría vergüenza si fuera vosotras. Por infantiles y por portaros como lo habeis hecho.

Fin.

Podría seguir un rato más quejándome, pero tampoco es cuestión de pasarse tanto con la gente, que todos semos humanos.

Y eso que es queso. Byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario