martes, 3 de agosto de 2010

BBL, las crónicas 0

Tengo tantas cosas en la cabeza que no sé qué es lo que quiero empezar a contar. El BBL ha sido un éxito como evento, aunque personalmente ha flaqueado por ciertos asuntos propios. Aún así, me siento muy orgullosa de haber formado parte de este evento con gente tan extraordinaria que en algunos casos conocía y en otros he conocido. Ha sido un verdadero placer.

El mismo BBL me ha dejado hecha polvo en varios sentidos (ahora mismo acuso el físico...). También he pensando en muchas cosas estos días. De mí, de los demás, de las cosas que nos han pasado... Pero sobre todo de mí y de como afronto las cosas. Y esto me dará que hablar, pero es otra entrada.

Después de comer haré un resumen breve del primer día del evento (de lo que me acuerde!) Para tenerlo siempre por aquí y poder venir dentro de unos añitos y rememorar este primer BBL, el que sentó las bases de los eventos posteriores y un punto y aparte en el crecimiento de la asociación El Pacto de las Janas.

Y pareceré algo subida, pero es que estoy tremendamente orgullosa de lo que hemos conseguido entre todos; de que algo que surgió de una idea mía y que puse en marcha hace unos años como un niño haya crecido y sea ya adulto e independiente.

Ha sido, con todo, el mejor fin de semana del año. Gracias mil a todos los que lo habeis hecho posible. Dentro de mi suena una ovación que va por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario