viernes, 28 de mayo de 2010

Susurros del Corazón.

Esta mañana en vez de estudiar me he ido al centro comercial (lo sé, soy lo peor) y me he encontrado con unas cuantas películas de Studio Ghibli a muy buen precio, entre las que estaba una de mis favoritas: Susurros del Corazón. Ni me lo he pensado.



Susurros es una historia sobre un amor incipiente y sobre todo sobre los sueños y la capacidad de las personas para llevarlos a cabo.Cuando la vi por primera vez yo estaba pasando una época extraña en la que cometí muchos errores, pero me caló muchísimo la forma que presentaba las relaciones entre los protagonistas. Querer a alguien es desearle lo mejor, por muy lejos que se vaya. Y una pareja la forman dos personas que entienden que la otra persona tiene un sueño y la apoyan a la vez que luchan por lograr los suyos. Quizás sea algo individualista, pero después de tanta mierda creo que lo más importante es preocuparse de realizar tus sueños porque al fin y a la postre la gente va a viene y nosotros mismos somos lo único que nos queda.

Además, preocuparse de ser feliz es necesario para poder hacer feliz a los demás, ¿no? Cuando estás mal la gente que te quiere se preocupa. Y qué narices, hay mucho hijoputa por el mundo que viene a jodernos, de vez en cuando hay que poner a los demás en su sitio; sean los cabrones de turnos que te joden en el curro o tu mejor amigo de toda la vida (y con más razón).

Que me sigue jodiendo cómo han salido las cosas porque no sabemos hasta que punto hay que ser bueno y en cual se empieza a ser tonto. Y sin acritud (me encanta como suena esa palabra), que yo el año pasado lo pasé mal por tonta. Quizás sea un palo por el que hay que pasar. Quizás no.

En cualquier caso,que soy feliz porque tengo peli nueva (viva el consumismo!) aunque no deje de comerme la cabeza con las mismas cosas siempre.

1 comentario: