jueves, 27 de mayo de 2010

Carraspeo... Welcome, welcome to my world!

Hola a todos! Mi nombre es Anídriel, Aelÿs, Krisnel y Liris, por orden de antigüedad. Bienvenidos a las cuatro hojas del trébol, un pequeño mundo estructurado en una metáfora que me acompaña desde hace ya un buen puñado de años.


El objetivo de este blog es pasar un buen rato. Yo escribiendo y quien esté al otro lado leyendo. Como soy una persona un tanto bipolar habrá entradas divertidas y otras algo más emo. Quiero reflejar todas esas tonterías, buenas y malas que me suceden a diario. Y quiero dejar claro que tienen un claro sesgo subjetivo, por algo son mis pensamientos e idas de olla.


Dicho esto, comienzo con un par de paranoias bibliotecarias (sobre todo la primera):

1. Tema 13 de Bibliografía y Fuentes: bibliografías nacionales. O cómo hablar del CBU ocho páginas sin mencionar a Paul Otlet ni al IIB. Los que lo pillen que se apunten un px.


2. Library of Congress (EEUU), unos verdaderos adelantados, cuentan ya con el título Preserving the living earth de Christine Petersen, fechado en 2012 (vale, será la duración del copyright, pero fue tan lulz buscar y ver un libro de dentro de un par de años...).


Y eso es todo por hoy. Próxima edición: ofertas fantasmas y sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario