viernes, 2 de diciembre de 2011

Simon's Cat

Para los que aún lo lo conozcáis, Simon's Cat relata las aventuras y desventuras del susodicho gato en us vida cotidiana y cómo esas aventuras afectan a su dueño. A priori la premisa es muy Garfield, y se puede comparar con otros comics similares, como el español Miau (también imprescindible para los amantes de los felinos); con la salvedad de que en Simon's Cat no hay más texto que las onomatopeyas y la historia se explica sin perder un solo matiz por medio del dibujo. Y lo dejo ya, qu soy muy mala reseñadora y no quiero destrozar un cómic que me encanta.

En España ya se han publicado dos libros con las aventurillas del minimo (que afortunadamente poseo gracias a mi novio) y en la página web están promocionando el tercero mediante un giveaway que durará hasta Navidad y en el que os insto a participar, tanto si ya lo conocíais como si sois nuevos, porque es superfácil encariñarse con este bicho.

Además, en la web podeis encontrar algunos cortos de animación del bicho que me encantan (si, yo tb conocí Simon's Cat en youtube xD).

Que lo disfrutéis y feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario