jueves, 1 de diciembre de 2011

Llega la Navidad...

...¡Y yo sin un duro! Y como seguro que no soy la única, aquí os dejo un par de ideas para decorar y hacer regalos por poco dinero si sois algo mañosos (A.ka. a esto me dedico yo en mis horas de estud... tiempo libre, claro, tiempo libre ¬¬U)

Adornos de Navidad:


-Paper Toys TFW!: hace poco he descubierto algunas páginas que recopilan paper crafts (hay cientos! Es horrible! No puedo verlas todaaaas!), pero hoy me quedo con la página de Canon-Creative Park, en la que he encontrado un montón de adornos, tanto sencillos para hacer con los peques como más complejos y algunos ciertamente espectaculares ^^


Fuente 





- Notas para regalos: aunque he encontrado un montón he elegido estas dos de Wild Olive y de la página de Disney family que me han encantado ^^.







- Manualidades navideñas: en la página de Las Manualidades podeis encontrar un montón de ideas para decorar y hacer regalos. Siguiendo con los muñequitos de nieve (para que me ha dado con ellos este año), aquí he encontrado unos superchulos hechos con calcetines y arroz que estoy deseando probar a hacer ;)

Fuente 

Y como soy muuuy manca para editar páginas en el blog lo voy a dejar por ahora y si eso por la noche más ideas para regalos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario