jueves, 2 de junio de 2011

Lolita Secret Garden



Las chicas de Lolita Secret Garden están haciendo un pequeño giveaway en el que me encantaría participar y como ya se iban mereciendo una entrada en el blog pues aprovecho ^^

Estas chicas de Tenerife forman una comunidad pequeñita pero adorable y estoy segura de que son el grupo de amigas que cualquier lolita desearía tener. Para mí en concreto representan una inspiración ya que a través de su blog hacen una recopilación de las novedades de las marcas más representativas, hacen pequeñas guías de estilo (muy recomendables) y presentan a través de reportajes fotográficos la cantidad de actividades que hacen para promocionar el lolita en su tierra.

En particular he de recomendar el video del desfile que realizaron en la Otaku World Weekend, con un concepto super original ^^ (aquí teneis el link al post del evento).

Así que sin más preámbulos, aquí está el banner del concurso y el link al post del mismo para que participeis (no he sido capaz de ponerle el link a la imagen, menuda inútil que estoy hecha xD)

4 comentarios:

  1. Dios, que cosa tan bonita, muchas gracias, me he emocionado y todo (:

    ResponderEliminar
  2. Oish! qué amor! Muchísimas gracias Anidriel! ^^ eres un cielo <3 (> .<)

    ResponderEliminar
  3. Ains! Muchas gracias, eres un amor de persona ^///^

    ResponderEliminar
  4. Jo, vosotras si que sois buenas >.< Ains, que me emociono ^^

    De verdad que me encanta vuestro blog y lo sigo con muchísimo cariño. A veces hasta parece que me leáis la mente con las entradas!

    Muchas gracias por todo chicas!

    ResponderEliminar