jueves, 9 de junio de 2011

¡Rápido, rápido!

Pues eso, una entrada breve, que estamos de exámenes. En realidad empecé el blog en época de exámenes, como haría todo buen estudiante, y aquí sigo, quejándome acerca del mundo, haciendo pruebas para los post de las webs de los eventos de la asociación y de vez en cuando compartiendo algo útil.

¡Es verdad! ¡Ha pasado ya un año y ni siquiera lo he celebrado! ¡Me acabo de dar cuenta ahora que he mirado la fecha del primer post! Soy terrible.

Carraspeo, carraspeo... Ha sido un año largo y duro en muchos aspectos, pero también feliz y fructífero en muchos muchos otros. Mi grupo de amigos ha cambiado (a mejor afortunadamente ^^), he vuelto a la junta directiva del Pacto (otra de esas épocas totalmente épicas que me encanta relatar con emoción en la voz xD), sacamos adelante una subvención horrible y unas Jornadas de Manganime preciosas y de las que me voy a enorgullecer siempre (¡arriba los coordinadores!), he tenido la oportunidad de conocer un poquito más ese mundillo lolita que tantos me gusta y organizar actividades para las chicas de la asociación (aunque sigo teniendo pánico a mostrar mis coordinates); me he enamorado de Barcelona dos veces bastante largas y he conocido (y sigo conociendo) a gente fantástica.

Bueno, también hay cosas más duras o feas, pero esas no cuentan a la hora de hacer balance más allá de lo aprendido a través de ellas.

Pues nada, con unas dos semana de retraso le deseo a mis cuatro hojas un feliz cumpleaños xDD Y prometo solemnemente que en algún momento me dedicaré a hacer entradas útiles o por lo menos divertidas. Ah! Y a spamear sobre el Level Up xD

2 comentarios:

  1. Felicidades por el año del blog! ^w^
    Y mucha suerte en los examenes,yo ya los he terminado,pero aish,que dura la vida del estudiante a finales de semestre xDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! A mí aun me quedan unos días para terminar los exámenes y entrar de lleno en el estrés pre-evento xDD

    Le acabo de echar un ojo a tu blog y me encanta, así que me uno a tus seguidores ^^

    ResponderEliminar