lunes, 20 de diciembre de 2010

Diciembre = pocha

Este mes, que quería ponerme a hacer cosas en serio, si no estoy mala con una cosa estoy con otra. Incluso tuve que faltar un día al trabajo por gastroenteritis...

En fins, que entre unas cosas y otras no hago nada de lo que debería y poco de lo que quiero ><. Últimamente me ha dado un por los paper toys (va por rachas) y tengo un árbol de navidad a medio hacer. Cuando lo termine foto al canto! Y tengo ganas de hacer algún taller tonto de navidad para estrenar la máquina de coser asociativa, pero no tengo claro de qué. Puede que cojines o algo con fieltro, quién sabe.

Aprovecho para hacer spam del grupo de monologuistas Voy Escaut, que están todos los días de 13:30 a 14:30 en la Radio Universitaria de León. Qué moral tenéis, majos, ¡mucho ánimo!

Y eso que es queso. Con pan. A ver si termino de leer el artículo sobre revistas electrónicas con el que ando y hago algo divertido. Dormir, por ejemplo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario