jueves, 16 de diciembre de 2010

Cositas

Aunque tengo cositas que contar no tengo muchas ganas de postear nada. Al menos nada serio. Últimamente me he sentido como el último mono en varios aspectos, pero no me apetece ponerme triste por aquí, que cuando veo el fondo del blog siempre pienso en cosas bonitas.

Hablando de lo cual, he encontrado una comunidad de artistas en japón en la que está el/la autor/a de la imágen. Me dio una alegría tremenda encontrarl@ porque me encantan sus trabajos. Os dejo un link a su galería, que es una pasada y así le puedo atribuir la autoría del magnífico fondo que tengo ahora puesto. ¡Muchas gracias por dibujar tan bien!

Y eso por ahora. Otro día hablo de la escarcha, de los paper-toys, de camisetas, de compras, de regalos y puede que incluso de amigos, trabajo y estudios.

PS: Estres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario