viernes, 10 de febrero de 2012

Y mañana será otro día

¡Mañana acabo los exámenes! ¡Y el último solo voy a ir a verlo porque no tengo ni idea! Soy una floja en época de exámenes >.< La literatura acabará conmigo, si no lo hace la archivística antes, claro. Ha sido una de esas asignaturas que coges porque crees que será fácil y ¡zas! tus profesores te cambian el temario, te dan infinita bibliografía y a estudiar por tu cuenta y riesgo.

Pero no todo son lloros, que la asignatura me está gustando. Es bastante divertido ir cotilleando la vida de los autores y la verdad es que tengo ganas de leerme algunas de las obras que estoy estudiando (bueno, vale, casi todas). Si a mí lo que me mata no es estudiar, es hacerlo por obligación, como todo.

Por otro lado y cambiando radicalmente de tema, la época de exámenes me ha pillado además con el estrés de organizar las Jornadas (si señores, volvemos a organizar las Jornadas Manganime Ciudad de León, pasen y vean) y mi característica mala leche permanente de los últimos tiempos. 

Así que a ver si mañana termino los exámenes, consigo hacer unos cuantos recados que tengo pendientes y nos metemos en faena, que el viernes que viene me quiero ir de vacaciones y tengo que dejar un evento organizado. ¡Ah! Y no os olvidéis de que este sábado en Es.pabila damos un taller de patronaje para principiantes con una profesora de lujo. Y prometo dejar el bate en casa.

PD: No, aunque no lo parezca no soy bipolar, es tan solo que tengo mucha personalidad, puede que más de una. Pst, ¿pero eso no es lo mismo? Tú a callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario