martes, 19 de abril de 2011

Concurso de Coordinates

Bases del Concurso de Coordinates

Las personas que quieran participar deberán comunicarlo a la organización a través del e-mail de inscripción en la Tea Party o al comienzo de la misma. En cualquiera de los casos deberán comunicar los siguientes datos:

- Nombre/Nick

- Estilo:

-Inspiración.

Participación

Aquellos asistentes a la Tea Party que deseen participar en el concurso deberán pasar por el estudio fotográfico para realizar una pequeña sesión de fotos y posteriormente desfilarán frente a los asistentes, que serán quienes elijan al conjunto ganador.

Votación

La votación se llevará a cabo por los asistentes a la Tea Party, cuyos nombres también se recogerán para evitar posibles errores en el conteo de votos. Solo se permitirá un voto por persona.

Solo habrá una categoría, en la que participarán por igual Lolitas y Kodonas. Se permiten todos los subestilos dentro de estos (Sweet, Gothic, Classic, Punk, etc)

La organizadora del concurso (Krisnel/ Andrea) se limitará a controlar la lista de participantes y hacer el recuento de votos. No podrá participar en el concurso, pero sí votar.

El resultado se dará a conocer durante la misma TeaParty.

Premio

Habrá un único premio compuesto por un set de productos lolita entre los que estará la última Gothic &Lolita Bible.

Normas

La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores de la Tea Party y la organizadora del concurso y la plena aceptación de las Bases. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por la Organización de dicho evento.

La organización se reserva el derecho de admisión. Por tanto si se considera que el conjunto que se lleva no es adecuado se podrá proceder a la descalificación del concurso.


En cuanto a la sesión fotográfica

Los derechos de autoría de las fotografías pertenecerán al fotógrafo, y los derechos de imagen, a cada una de las personas fotografiadas. Ambas personas, fotógrafo y modelo, dispondrán libremente de la fotografía original (en intercambio TFCD) y podrán utilizarse libremente (en exposiciones y concursos el autor, y en books la modelo) siempre que se indiquen en todo momento la autoría y la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario