jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy solo ha llovido

Ufff... Que mal me ha sentado la lluvia de hoy, me he pasado todo el día con un humor de perros. Además, apenas he conseguido adelantar trabajo ni asociativo ni de la uni. Mañana será otro día.

En temas más alegres, ¡ya tengo billetes para irme a Barna! Seguro que en la junta me matan por desaparecer tantos días, pero de verdad que necesito vacaciones y seguro que el miércoles que viene las necesitaré desesperadamente xD.

El otro día me topé con una frase bastante definitoria de lo que es mi persona. Siempre que escribo algo de carácter autobiográfico suelo pensar y casi siempre escribir que las cosas siguen como siempre. Luego cuando vuelvo a leerlo me echo a reír al pensar en como cambian las cosas que siguen como siempre...

Por lo pronto me voy a ir a la cama que ya es una hora decente y mañana no voy a poder parar. En buen día me metí yo en estos berenjenales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario