martes, 13 de julio de 2010

Nubes

¡Cuanto hace que no actualizo! Y a partir de ahora va a ir a peor, porque cada vez voy a tener menos tiempo. Jodío BBL, lo que nos va a hacer currar.

Resumen: tuvimos el cursillo y nos lo pasamos como enanas. Yo presenté el evento ante la concurrencia y a pesar de los nervios lo disfruté. Porque cuando hablo de algo que me gusta y en lo que creo siempre disfruto y me da igual que haya diez que cien personas.

Ya me llegó mi adorado Lucky Pack, es muy completito y muy cuco (y además me queda muy bien). Me voy a aficionar a los packs de Meta.

Ayer vino Zerito (a.k.a. Raquel) de BCN. Tenía un montón de ganas de verla. Hoy estuvimos de rebajas y hablando un ratito. Uuuuuy, que maja es ^^. Además, tiene una forma de pensar similar a la mía y la entiendo muy bien, lo que hace que me de mucha confianza para hablar con ella de cualquier cosa. Es lo mismo que me pasa con Alberto por ejemplo. Aún me acuerdo de las horas a medio camino entre su casa y la mía, junto al paso a nivel.

Hoy me dio otro de esos momentos "gracias por existir" en los que me quedo parada un momento y pienso en toda la gente que tengo alrededor que me hace feliz. A los que me arrancan una sonrisa, a los que hacen que me olvide de movidas y a los que las comparten conmigo. A los que hago daño y que me hacen daño. Todos son importantes porque me enseñan muchas cosas y me hacen crecer como persona.

Y vuelvo así a algo que vengo un tiempo pensando también: que no hay personas malas por definición, sino que se mete la pata. y en esas meteduras de pata es donde se hace daño a la gente. Y luego están los míticos momentos en que no quieres hacer daño y no haces o dices lo que piensas por buena persona y al final todo acaba mal.

Hay situaciones en las que hay que plantarse y hacer un poco de daño para evitar que luego duela más. A ver si lo aprendo y lo aplico. Ser un poco egoísta y dejar las cosas claras puede sentar mal, pero al final es lo mejor para ti y para el resto. Ojalá todos fuéramos un poco más egoístas. Nos tiraríamos los trastos a la cabeza más a menudo, pero estoy segura de que también nos querríamos más.

Y eso es todo por hoy. Menuda parrafada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario